Historias de pacientes de gastroenterología pediátrica

Lea nuestras inspiradoras historias de los pacientes y familias que han sido tratados en Nicklaus Children's Hospital.

¿Le gustaría compartir su historia para inspirar esperanza y ayudar a otras familias a encontrar las respuestas que buscan para sus hijos? Si es así, contáctenos a info@nicklaushealth.org.

La historia de Melany

Melany comenzó a sentir dolor de estómago y a perder peso rápidamente, y más tarde ese año, se le diagnosticó la enfermedad de Crohn. Una amiga de la familia le recomendó a la Dra. Crim de Nicklaus Children's Hospital, y la mamá de Melany decidió hacerle una consulta. En la actualidad, Melany tiene un peso saludable y ha aprendido a controlar su afección. Leer esta historia.

Jayden Hong: una historia de éxito de gastroenterología

Los síntomas gastrointestinales de Jayden Hong comenzaron cuando tenía tan solo unos meses de vida.
“Se despertaba alrededor de las 4 a. m. todas las noches atragantado. Teníamos que controlarlo constantemente toda la noche y era muy estresante. Le dimos medicamentos para el reflujo, pero la situación empeoraba”, explica Andrea Ramos. “Comía y los alimentos se acumulaban”. Leer esta historia.

El jornada de Ruby hacia una vida sin cáncer

Ruby comenzó a quejarse de lo que creía que era un dolor de abdomen. Después de dos o tres días sin mejoría, su padre hizo una cita con un gastroenterólogo en el Nicklaus Children’s Hospital, quien descubrió una masa en el abdomen de la niña: era cáncer. Leer esta historia.

Paciente del mes de agosto: Tonaly

Con tan solo 17 años de edad, a Tonaly se le diagnosticó colitis ulcerosa, una afección que la mantuvo en el hospital durante casi tres meses. Gracias al tratamiento que recibió en Nicklaus Children’s, Tonaly ya no experimenta los dolores intensos que solía sentir y, con la ayuda de Lisa, desarrolló la fortaleza para afrontar su afección con actitud resolutiva. Leer esta historia.