Exención de responsabilidad

Este verificador de síntomas le permite elegir una variedad de factores para ayudar a guiar la consideración de algunas posibles enfermedades relacionadas con su síntoma. Esta herramienta no incorpora todos los factores personales, de salud y demográficos relacionados con usted, individualmente, que permitirían sugerir un diagnóstico o tratamiento.

La mejor manera de determinar la causa de su síntoma y qué hacer es visitar a su proveedor de atención médica. Siempre busque el asesoramiento de su médico u otro proveedor de atención médica calificado antes de comenzar cualquier tratamiento nuevo o interrumpir un tratamiento existente. Hable con su proveedor de atención médica sobre cualquier pregunta que pueda tener con respecto a un síntoma o una enfermedad. Nada de lo contenido en estas páginas puede usarse para el diagnóstico o tratamiento médico.

No es un sustituto: La información y los materiales de estas páginas no sustituyen la atención personalizada y el conocimiento que su médico puede proporcionarle. No pretende ni implica ser un sustituto del asesoramiento médico profesional. No es una herramienta de diagnóstico y se proporciona solo con fines educativos. Usted asume toda la responsabilidad sobre cómo elige usar esta información.

Complemento: La información y los materiales presentados aquí en este sitio web tienen como fin complementar la información que usted obtiene de su médico. Cualquier discrepancia entre la información presentada en este sitio web y cualquier declaración de su médico debe resolverse a favor de su médico. El médico tiene el beneficio de conocer su situación médica individual.

Limitaciones: Usted debe reconocer que la información y los materiales presentados en este sitio web tienen las siguientes limitaciones, en comparación con ser examinado por su propio médico:

  • Usted puede tener una conversación con su médico.
  • Su médico puede realizar un examen físico y cualquier prueba necesaria.
  • Usted podría tener un problema médico subyacente que requiera la detección de un médico.
  • Si está tomando medicamentos, podrían influir en la forma en que experimenta varios síntomas.

Si cree que tiene una emergencia médica, llame al 911 o al número que corresponda al servicio de ambulancias de emergencia local de inmediato. En caso de duda, llame a su médico o acuda al departamento de emergencias más cercano.

Al usar este sitio web, usted acepta la información proporcionada en el presente “TAL CUAL ESTÁ”. Ni Nicklaus Children's ni los proveedores de la información contenida en este sitio web tendrán ninguna responsabilidad ante usted que surja de su uso de la información contenida en este sitio web, ni darán ninguna garantía expresa o implícita con respecto a la precisión, el contenido, la integridad, la confiabilidad o la eficacia de la información contenida en este sitio web.