Historias inspiradoras de pacientes con parálisis cerebral

Lea nuestras inspiradoras historias de los pacientes y familias que han sido tratados en Nicklaus Children's Hospital.

¿Le gustaría compartir su historia para inspirar esperanza y ayudar a otras familias a encontrar las respuestas que buscan para sus hijos? Si es así, contáctenos a info@nicklaushealth.org.

Un futuro con mayor movilidad para Jabarry

Jabarry siempre ha soñado con jugar al fútbol y al baloncesto, pero estas actividades no fueron posibles debido a sus limitaciones musculares asociadas con la parálisis cerebral. Fue candidato para una cirugía multinivel de evento único (SEMLS), un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es corregir muchos de estos problemas en una o dos cirugías. Después de una cirugía exitosa, Jabarry ahora está dando pasos y ha tenido la oportunidad de patear una pelota de fútbol y anotar un gol. Leer esta historia.

Celebramos el Mes de la Concientización sobre la Parálisis Cerebral con Kyrie

Kyrie nació prematuro a las 24 semanas y luego se le diagnosticó parálisis cerebral cuando era un niño pequeño. La vida sigue mejorando para Kyrie después de una cirugía que le cambió la vida en Nicklaus Children’s Hospital ya que le permitió hacer cosas que sus padres nunca antes habían creído posibles, como nadar y montar a caballo. Ahora camina solo y sigue demostrando su espíritu de lucha. Leer esta historia.

Asnay le hace Frente a la parálisis cerebral

Asnay Machado es un ambicioso estudiante de Westland Senior High que sueña con convertirse en abogado algún día. Asnay, que nació con parálisis cerebral, recientemente disfrutó de un aumento de su confianza gracias a una cirugía en Nicklaus Children’s Hospital que le permitió pararse derecho por primera vez. Leer esta historia.

Devon, Decidido a ponerse de pie

Alrededor de los 6 meses de edad, la madre de Devon comenzó a notar que no estaba alcanzando sus hitos de desarrollo. Cuando tenía 2 años de edad, le diagnosticaron una rara forma de epilepsia y su desarrollo muscular se vio afectado. La cirugía, la terapia física y la determinación de Devon llevaron su calidad de vida más allá de lo que su madre había pensado inicialmente que sería posible. Leer esta historia.

El gran progeso de Astry

Cuando Astry nació, sus padres notaron que no estaba progresando como los bebes suelen hacerlo. No podía levantar la cabeza y mostraba mucha debilidad muscular. Su pediatra recomendó llevarla a ver a un neurólogo y así fue como los padres de Astry la trajeron a Nicklaus Children’s Hospital. Leer esta historia.

Marcando una diferencia para Michael

Michael Hadler es un estudiante de secundaria ocupado, embajador y voluntario del Programa Best Buddies y atleta de Miracle League cuyas materias favoritas incluyen redacción literaria e historia universal. Ah, y Michael también tiene parálisis cerebral espástica. Leer esta historia.

La historia de Sebastian

Sebastian fue diagnosticado con un caso grave de parálisis cerebral, una afección que causa dificultad con el control muscular. En el caso de Sebastian, sería casi imposible que pudiera dar pasos importantes como masticar alimentos sólidos y caminar. Leer esta historia.