“A Brenna le diagnosticaron una VSD de tamaño moderado antes de nacer. Cuando tenía aproximadamente un día de vida, el cardiólogo decidió que necesitaría una cirugía para reparar esa perforación en el corazón. A los seis meses, por fin estaba en condiciones de someterse a la reparación de la VSD.
El 17 de mayo de 2010, el Dr. Burke realizó la cirugía y se encontró con que era un poco más complicado de lo que había previsto. Había que mover una válvula para hacer lugar para el parche que debía colocar. Después de la cirugía, Brenna necesitó un marcapasos externo para mantener su frecuencia cardíaca normal. Eso se solucionó solo en alrededor de un día y medio, pero cuatro meses después, su frecuencia cardíaca bajó a treinta y seis y fue llevada de vuelta a Nicklaus Children’s Hospital. Esta vez nos encontramos con el Dr. Hannan y el Dr. Burke y decidimos que lo mejor para ella era colocarle un marcapasos permanente.
En la actualidad está de maravillas y es una niña de un año y medio muy feliz y activa. Es aventurera y muy fuerte. Tenemos tanta suerte de haber quedado en las manos de un equipo tan increíble de médicos y enfermeros. Siempre estaremos agradecidos por la atención que nuestra hija recibió en este magnífico hospital. No nos alcanzan las palabras para agradecerles”.
Shanae - Jupiter, Florida