¿Verduras y queso? ¡Sí, por favor! Disfrute de estos pasteles de calabacín con queso en solo cinco sencillos pasos.
Ingredientes
- 2 tazas de calabacín rallado, escurrido
- 2 huevos batidos
- ½ taza de harina multiuso
- 1 cucharada de ajo fresco, picado
- ½ taza de queso parmesano rallado
- ½ taza de queso cheddar rallado
- ¼ de taza de cebolla picada
- ¼ de taza de cebolletas picadas
- ¼ de cucharadita de polvo para hornear
- Pizca de sal a gusto
Instrucciones
- Precaliente el horno a 350 grados.
- Coloque el calabacín, los huevos, la harina, el queso parmesano, el queso cheddar, las cebolletas, el ajo, la cebolla y la sal en un tazón mediano; revuelva hasta que estén bien mezclados.
- Agregue el polvo para hornear y mezcle bien y combine. Asegúrese de que la mezcla esté firme y no mojada; si es necesario, agregue un poco más de harina.
- Rocíe una bandeja con spray de cocina antiadherente. Con una cuchara, coloque porciones de 2 onzas en la bandeja, dejando un centímetro entre cada porción.
- Hornee a 350 grados durante 15 minutos y luego dé vuelta y hornee durante unos 10 minutos adicionales o hasta que se dore.
- ¡Saca del horno, deja enfriar y disfruta!
Acerca de Food for Salud
Food for Salud es una iniciativa multifacética lanzada en Nicklaus Children’s en 2022 que utiliza el poder de la alimentación y la nutrición para promover el bienestar de los niños y las familias del sur de Florida. Comer bien tiene muchos beneficios, desde prevenir enfermedades hasta promover la salud y el bienestar general. Food for Salud apoya el acceso a alimentos nutritivos y les acerca consejos de alimentación saludable y recetas a los niños en las escuelas locales y a las familias en distintos eventos comunitarios durante todo el año.