Condiciones que Tratamos
Colitis ulcerosa
La colitis ulcerosa es una forma de EII (enfermedad inflamatoria del intestino) en donde el revestimiento interior del intestino grueso (colon) y el recto se inflaman, de manera intermitente, causando síntomas que aparecen y desaparecen.
Enfermedad de Crohn
La enfermedad de Crohn es un tipo de EII (enfermedad inflamatoria del intestino) crónica que produce inflamación o ulceración en cualquier parte del intestino, de la boca al ano, haciendo que pierda la capacidad de absorber los alimentos que se digieren.
Enfermedad de Hirschsprung
La enfermedad de Hirschsprung describe una afección congénita (se produce antes del nacimiento) donde faltan las células nerviosas en la pared del intestino grueso (colon) que normalmente se desarrollan durante el desarrollo intrauterino.
Enfermedad inflamatoria del intestino
La IBD (enfermedad inflamatoria del intestino) abarca varias enfermedades graves relacionadas que causan inflamación crónica del intestino con hinchazón y daño de la membrana intestinal.
Estreñimiento
El estreñimiento es un problema común en los niños y se describe como una afección en la que el niño tiene deposiciones poco frecuentes o secas, duras y pequeñas que son difíciles de evacuar y dolorosas.
Incontinencia fecal
Se conoce como incontinencia fecal cuando un niño no tiene control de sus defecaciones (después de la edad en que se le enseña a ir solo al baño, al menos 4 años de edad) y tiene escapes involuntarios de heces sólidas o líquidas (o mucosidad) del recto en momentos inesperados.
Malformación anorrectal
Consulte Atresia anal para obtener más información.
Prolapso rectal
Se conoce como prolapso rectal cuando el recto sobresale del ano y queda expuesto.