Una unidad especial de maternidad de Cuidados de Bebés en Gestación se encontrará en el campus de Nicklaus Children’s Hospital para bebés a los que se les haya diagnosticado una enfermedad durante el embarazo. Los partos se planificarán y coordinarán junto con médicos de la comunidad. Esta unidad de partos especiales ofrecerá una transición sencilla del cuidado y del acceso a nuestra red de subespecialistas pediátricos y a tres unidades de cuidados intensivos pediátricas reconocidas con premios Beacon Awards: cuidados neonatales, cardíacos e intensivos pediátricos (para recién nacidos que necesitan oxigenación por membrana extracorpórea).
La Unidad de Cuidados de Bebés en Gestación estará ubicada en el segundo piso del edificio principal del hospital (cerca del quirófano):
- 5 salas de preparto y parto
- 5 salas de monitoreo anteparto
- Quirófano para bebés en gestación y sala de cesáreas
- Área de espera para familias
El Centro de Cuidados de Bebés en Gestación de Nicklaus Children’s Hospital ofrece servicios médicos integrales para apoyar a las familias que esperan un recién nacido con diferencias congénitas, lo que incluye defectos cardíacos, condiciones neurológicas, anomalías craneofaciales y otras afecciones, con el objetivo de ayudar a las familias a reducir el estrés y la ansiedad relacionados con tratamientos complejos.