El 19 de mayo, los adolescentes que reciben atención en el Nicklaus Children’s Hospital fueron sorprendidos con un atractivo baile de graduación con la temática “bajo las estrellas”. La celebración anual es posible gracias a la generosidad de Adam y Chanin Carlin, donantes de hace muchos años de la Nicklaus Children’s Hospital Foundation, así como de los colaboradores de la comunidad que donan su tiempo y sus servicios para garantizar que los pacientes se peinen, se maquillen y se vistan con estilo para la ocasión. Los padres de los pacientes también tuvieron la oportunidad de participar y observar a sus hijos a través de una transmisión en directo, desde una celebración apartada, dentro del hospital.
“Ver la felicidad y la emoción en la cara de cada uno de los pacientes no tenía precio”, dijo Adam Carlin. “Saber que eran capaces de olvidar, aunque sea por un momento, sus enfermedades y tratamientos era verdaderamente mágico. Estamos muy contentos de ser parte de los recuerdos de los pacientes del Nicklaus Children’s Hospital y de celebrar con ellos una noche inolvidable”.
La familia Carlin ha patrocinado el evento en el Nicklaus Children’s Hospital desde el 2014, como parte de su visión personal de dar a los pacientes adolescentes la oportunidad de experimentar la celebración de un baile de graduación, a pesar de las limitaciones de salud, en un ambiente médicamente seguro. Los voluntarios del hospital proporcionan apoyo médico a los pacientes y sus familias. Para obtener más información, visite https://give.nicklauschildrens.org/press-releases-carlin-prom-2018.