En el Miami Children's Hospital, Caroline Pallidine, de 14 años, halló que la atención que necesitaba para sobreponerse a la leucemia y la fuerza para enfrentarse al mundo sin los bucles abundantes de su cabello que perdió durante la quimioterapia.
Caroline fue hospitalizada en la Unidad de Oncología en julio de 2011, cuando una visita del músico Armando “Pitbull” Perez, como parte de su gira “Get Well Soon Tour,” la inspiró a dejar la peluca que había estado usando cuando estaba en público. Ambos posaron para las fotos con sonrisas idénticas y cuero cabelludo brillante.
Cuando Caroline salió del Nicklaus Children's, también dejó atrás sus preocupaciones relacionadas a su cabello, y adoptó su calvicie temporaria con orgullo. Ese momento fue liberador. Su transformación se celebró en el Diamond Ball anual de la Miami Children's Health Foundation donde se destacó el recorrido que había hecho Caroline. Pitbull, que estaba de gira con otros músicos, grabó un saludo especial para Caroline, que se mostró en la pantalla.
“Caroline, ya sabes de qué se trata. Se trata de ser calva, tener valentía y ser hermosa (Bald, Brave, Beautiful™),” dijo Pitbull. “Eres una inspiración.”
Y de hecho, Caroline lo es! Su historia inspiró una contribución espontánea al Miami Children's Health Foundation por parte de Ravneet Chowdhury, miembro de la junta, que garantizó la contribución de $1 millón en el Diamond Ball en honor de la joven niña.