Published on: 09/12/2024
Nicklaus Children’s Hospital ha instalado un nuevo sistema de resonancia magnética (RM) de última generación, Philips 1.5T Ambition X, en su West Kendall Outpatient Center, que transforma la prestación de la atención médica para los niños y sus familias. Nicklaus Children’s es el primer hospital del país en adoptar una versión móvil de Philips 1.5T Ambition X, para reemplazar una máquina de RM existente con el fin de atender mejor a los niños y sus familias.
Entre sus características, el sistema de vanguardia proporciona imágenes de alta calidad con más eficiencia, lo que permite una configuración y un tiempo de examen más rápidos, y una reducción potencial de la cantidad de tiempo que el niño debe permanecer sedado. El sistema también cuenta con herramientas de experiencia interactivas para ayudar a darles más tranquilidad a los niños durante el procedimiento de RM. La tecnología inmersiva combinada con iluminación, temas visuales y personajes divertidos, así como la música para niños, proporcionan una distracción positiva durante los procedimientos. Con este nuevo dispositivo, Nicklaus Children’s ha ampliado las ofertas de RM en su ubicación en West Kendall para incluir imágenes de todo el cuerpo, huesos largos, riñones y más.
“Estamos encantados de llevar a la comunidad de West Kendall los avances más recientes en tecnología, innovación y seguridad para los pacientes”, dijo Matthew A. Love, presidente y director ejecutivo de Nicklaus Children’s Health System. “Es parte de nuestro compromiso permanente de garantizar que los niños de toda Florida tengan acceso a una atención médica personalizada y de alta calidad cerca de su hogar.”
El 1.5T Ambition X, el primer dispositivo RM móvil BlueSeal en América del Norte, un imán completamente sellado que prácticamente no contiene helio, que nunca necesita recarga de helio, y que puede descargarse o reactivarse rápidamente utilizando la solución EasySwitch, lo que permite una rampa controlada del imán, minimizando las interrupciones al paciente.
Nicklaus Children’s ofrece la comodidad de la obtención de imágenes por resonancia magnética ambulatorias mediante citas en diversos lugares de la comunidad, incluido el centro hospitalario principal, en Weston y West Kendall. El Nicklaus Children’s West Kendall Outpatient Center, que celebra 15 años de estar brindando atención a la comunidad, es el único centro de atención de urgencia de West Kendall exclusivamente para niños. Otros servicios que se ofrecen en esta ubicación incluyen rehabilitación pediátrica (terapias físicas, ocupacionales y del habla), servicios de diagnóstico mediante cita, incluidos ECG, IRM y EEG/video-EEG, así como citas con especialistas pediátricos en cardiología, endocrinología, gastroenterología, ortopedia y cirugía plástica. Para obtener más información, visitenicklauschildrens.org/WestKendall.