Published on: 01/10/2025
El Programa Horizon de residencia en enfermería del Nicklaus Children’s se enorgullece de anunciar que ha recibido acreditación con distinción a través del Programa de acreditación de transición de prácticas (Practic Transition Accreditation Program, PTAP) del American Nurses Credentialing Center (ANCC). Este prestigioso reconocimiento es el nivel más alto de acreditación otorgada por el ANCC y es un testimonio de la calidad y el compromiso del programa. Este hito marca la tercera reacreditación para el programa, que originalmente fue acreditado con distinción en 2017 y reacreditado en 2020.
El proceso de acreditación del ANCC certifica y reconoce a las imstituciones médicas que promueven la excelencia en enfermería, la calidad de los resultados de los pacientes, así como entornos laborales seguros y positivos. El Programa de Acreditación de Transición a las Prácticas (PTAP) del ANCC establece el estándar global para los programas de residencia y becas que respaldan la transición de los enfermeros registrados al entorno de la práctica.
“Recibir uno de los más altos reconocimientos de ANCC para nuestro Programa Horizon de residencia en enfermería es un testimonio de la experiencia y dedicación de nuestro equipo de liderazgo del programa para garantizar que nuestro programa siga siendo un modelo de éxito”, dice Shannon Odell, vicepresidenta y directora de enfermería del Nicklaus Children’s Hospital. “Estamos orgullosos de haber sido acreditados desde muy temprano en la historia de la acreditación en 2017, lo que demuestra nuestra capacidad continua de evolucionar y responder a los cambios en el entorno del cuidado de la salud”.