Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Avisos y exenciones de responsabilidad.
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 profesionales de salud, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
también conocido como: ureterocele fetal.
Los uréteres conectan los riñones con la vejiga y permiten que la orina pase a través de ellos. La hinchazón que se produce cerca de la parte inferior de un uréter, donde se conecta con la vejiga, se conoce como “ureterocele”.
El ureterocele es un defecto congénito. La causa exacta del defecto se desconoce.
La fiebre, el dolor al orinar, la presencia de sangre en la orina, el dolor abdominal y las infecciones del tracto urinario son todos síntomas potenciales del ureterocele.
El tratamiento más frecuente para el ureterocele suele ser la cirugía para resolver el problema. También pueden usarse medicamentos para tratar infecciones y proporcionar otros cuidados de apoyo.
Revisado por: Andrew S Labbie, MD
Esta página fue actualizada por última vez en: abril 21, 2023 04:40 p. m.
La División de Urología Pediátrica y Cirugía Urológica del Nicklaus Children 's Hospital se especializa en el tratamiento y diagnóstico de enfermedades urológicas.
Las anomalías congénitas del tracto urogenital son un grupo amplio de malformaciones frecuentes, presentes en el nacimiento que ocurren durante el desarrollo fetal del sistema urinario/genital.
La uroflujometría es una prueba de diagnóstico que se usa para medir el flujo de orina al orinar. Es una prueba no invasiva y generalmente se usa para ver si hay un patrón atípico de salida de orina.
La urodinamia y la vIdeourodinamia son pruebas para determinar la fuente de los problemas urinarios.