Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Avisos y exenciones de responsabilidad.
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 profesionales de salud, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
también conocido como: dolor en el talón.
La fascitis plantar es un término médico que se refiere al dolor en el talón. Es el tipo más común de dolor en el talón.
La presión repetitiva en el talón, a menudo por practicar actividades como correr, puede causar fascitis plantar. El uso de calzado no adecuado, la obesidad y determinados trabajos pueden aumentar el riesgo de desarrollar fascitis plantar.
El dolor y la dificultad para estar de pie son los principales síntomas de la fascitis plantar. El dolor varía en intensidad y puede ser peor al despertar o después de hacer ejercicio.
Los analgésicos de venta libre, los estiramientos, la terapia física, el calzado ortótico y el uso de plantillas y férulas durante la noche pueden aliviar la fascitis plantar.
Revisado por: Dr. Avi Baitner
Esta página fue actualizada por última vez en: agosto 27, 2020 03:41 p. m.
El cuidado ortopédico para los niños no es igual al de los adultos. Conozca más sobre nuestros servicios especializados para niños y adolescentes.
Una lesión por sobrecarga es un tipo de lesión que no ocurre por un accidente repentino o traumático, sino por la repetición de un movimiento una y otra vez durante meses o años, que finalmente produce un daño en una parte del cuerpo.
Una distensión muscular de tobillo es el tirón o desgarro de un tendón (que conecta al músculo con el hueso); un esguince (torcedura) es un problema similar que solo ocurre con un ligamento (que conecta un hueso con otro hueso) en el tobillo.
Las plantillas personalizadas se pueden usar para ayudar a tratar una amplia variedad de problemas específicos de los pies y las piernas u otras afecciones médicas, lo que proporciona soporte y comodidad adicionales.