Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Avisos y exenciones de responsabilidad.
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 profesionales de salud, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
también conocido como: atresia anal, malformaciones anorrectales.
Se conoce como atresia anal al defecto de nacimiento en el que un bebé nace sin ano (la abertura al final del tracto digestivo). En la mayoría de los casos, el ano falta por completo. En otros casos, la abertura anal puede estar en el lugar equivocado o estar presente, pero ser demasiado pequeña para defecar. Pueden formarse conexiones anormales adicionales entre el intestino y el sistema urinario, la vagina o la vejiga.
Los investigadores no están exactamente seguros de por qué se produce la atresia anal. En algunos casos parece ser hereditaria, mientras que en otros no. A menudo se presenta con otros defectos de nacimiento.
Además de la falta de ano, la preocupación más obvia es que el bebé no pueda defecar. Esto puede causar complicaciones rápidamente si no se corrige.
Revisado por: John M. Peters, DO
Esta página fue actualizada por última vez en: diciembre 03, 2020 02:28 p. m.
El síndrome de VATER se refiere a varios defectos de nacimiento que suelen ocurrir en conjunto. La sigla se refiere a vértebras, ano, tráquea, esófago y renal.
Una malformación anorrectal es un defecto de nacimiento que afecta negativamente el desarrollo del ano y el recto. Esto puede tener efectos negativos o incluso evitar que las heces del bebé pasen por el ano y el recto. La reparación de una malformación anorrectal es un procedimiento quirúrgico para solucionar el problema.