Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Avisos y exenciones de responsabilidad.
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 profesionales de salud, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
también conocido como: Angioqueratomas
Los angioqueratomas son pequeños puntos rojos oscuros a púrpura. También pueden tener una superficie áspera y escamosa. Están compuestos por vasos sanguíneos superficiales (capilares dilatados).
Hay varios tipos de angioqueratomas:
A menudo no se observan, pueden volverse costras y sangrar si se rascan o dañan accidentalmente, o se puede formar un coágulo inofensivo en la lesión (trombosis), que cambia el color a púrpura oscuro o negro durante la noche. Los angioqueratomas son lesiones vasculares benignas que consisten histopatológicamente en vasos subepidérmicos dilatados y, en la mayoría de los casos, se asocian con una reacción epidérmica que incluye hiperqueratosis. Se consideran clínicamente como placas o pápulas solitarias o múltiples de color rojo a negro con una superficie mamillada.
Algunos son susceptibles al tratamiento de cirugía láser de tinte pulsado.
Esta página fue actualizada por última vez en: agosto 10, 2021 09:23 a. m.
Evaluation and management of all birthmarks with special expertise in vascular birthmarks or vascular anomalies in newborn babies and children.
El síndrome de Cobb es un trastorno raro no hereditario caracterizado por lesiones cutáneas visibles con angiomas espinales subyacentes o malformaciones arteriovenosas (MAV).
Cuando se forma un coágulo de sangre en un vaso sanguíneo, el proceso se conoce como trombosis.
El láser de colorante pulsado es un láser en el que el haz de láser pasa a través de un colorante para dirigirse a los vasos sanguíneos y tratar la malformación capilar y otras lesiones vasculares.