Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Avisos y exenciones de responsabilidad.
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 profesionales de salud, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
también conocido como: transfusión de sangre.
Una transfusión de sangre es el procedimiento mediante el cual se transfunde sangre al cuerpo para reemplazar la falta de sangre. Esto a menudo ocurre después de una lesión o como parte de un procedimiento quirúrgico. La sangre utilizada suele ser donada por otra persona.
Se inserta una línea intravenosa (IV) en un vaso sanguíneo del cuerpo con una aguja. La sangre ingresa en el torrente sanguíneo a través de la línea IV. El paciente puede estar sentado o acostado durante el procedimiento.
Los proveedores de atención médica deberán determinar el tipo de sangre del paciente para encontrar un donante compatible antes del procedimiento.
Los posibles riesgos de las transfusiones de sangre son reacciones alérgicas, urticaria, picazón, fiebre e infecciones de transmisión sanguínea.
Revisado por: Marcos A Mestre, MD
Esta página fue actualizada por última vez en: noviembre 13, 2020 01:58 p. m.
Una persona con talasemia beta menor tiene síntomas menos graves que en la talasemia beta mayor, pero igualmente puede transmitir los genes a sus hijos.
La hemofilia es una enfermedad en la que los niños sangran durante más tiempo de lo normal ya que la sangre no coagula normalmente debido a una falta de proteínas conocidas como factores de coagulación.
El tratamiento de hipertransfusión es una forma de transfusión de sangre cuyo objetivo es reducir el riesgo de complicaciones como derrame cerebral en pacientes con anemia drepanocítica.
La terapia de exanguinotransfusión es una forma de transfusión de sangre en la que se extrae y reemplaza toda la sangre del cuerpo.