Mauricio's Success Story


Mauricio in his hospital room holding up a spider man poster
Leer Anterior Leer Próximo

Noticias Relacionadas

Unique Collaboration Saves Boy with Pancreatic Tumor

marzo 05, 2025 – Harry’s world was turned upside down when a severe abdominal pain landed him in the emergency room.  His parents were stunned to learn he had a large mass covering nearly 80 percent of his pancreas. Thankfully, Harry’s family was connected to Nicklaus Children’s Hospital’s pediatric surgery team for emergency surgery.
 

La jornada de Natalie con escoliosis

diciembre 17, 2024

Natalie fue diagnosticada con escoliosis de inicio temprano a los 19 meses y se sometió a años de tratamiento, que incluyeron yesos, aparatos ortopédicos y tres cirugías, bajo el cuidado del Dr. Stephen G. George. A los 12 años, después de su última cirugía para corregir su columna vertebral, completó su jornada de tratamiento de 10 años y está lista para seguir adelante.


Construcción de una nueva torre quirúrgica de última generación

mayo 28, 2024

Construcción de una nueva torre quirúrgica de última generación

Nicklaus Children's Hospital celebra el inicio de construcción de una torre quirúrgica de 127,000 pies cuadrados cuya finalización está prevista para el 2024.
La torre quirúrgica permitirá al hospital construir nuevos quirófanos de última generación para reemplazar los quirófanos existentes que ya tienen 35 años y carecen del tamaño y la altura del techo necesarios para la disposición plena de los equipos más recientes, junto con los equipos quirúrgicos multidisciplinarios que se requieren para casos complejos. Las prestaciones incluirán realidad aumentada durante la cirugía, planificación quirúrgica mediante realidad virtual y mucho más.
La nueva estructura también ofrecerá espacios de atención prequirúrgica y posquirúrgica amplios y privados para los niños y las familias que atendemos.

Así disfrutan 20 niños con necesidades especiales un día de playa

marzo 26, 2019 – Una iniciativa del Nicklaus Children's Hospital y de los bomberos de la ciudad permitió que estos pequeños y sus familias pasaran unas horas entre el mar, la arena y el sol. En siete autobuses llegaron a una playa en Miami Beach para compartir una jornada diferente y hasta darse un buen chapuzón.